¿Qué nos diferencia?

La mejor materia prima

Gracias a que la leche procede de nuestras propias granjas y a los medios con los que Váleme se ha ido dotando, controlamos el ciclo completo. Desde la sanidad animal, pasando por la alimentación del ganado, el mantenimiento y modernización de las instalaciones, la calidad de la leche producida con el apoyo del Plan de Mejora de la Calidad de la Leche, hasta su almacenamiento, traslado y recepción, así como su procesamiento, envasado y distribución. Todo ello sin perder en ningún momento la cadena del frío y para poder garantizar la completa trazabilidad del producto que diariamente ponemos a disposición de nuestros clientes.

Una cuidada elaboración

Desde nuestros comienzos, hemos dado la máxima importancia a la calidad y cuidado todos los detalles en el proceso de elaboración, apostando por productos naturales que conserven todas sus propiedades, aroma y sabor tradicionales.

El mejor servicio

Nuestros clientes son nuestro bien más preciado y nuestra mayor garantía, por lo que, desde siempre, nos hemos esforzado por ofrecerles el mejor servicio, adaptándonos para cubrir sus necesidades y, en particular, asegurando el suministro de nuestros productos en condiciones óptimas y en el momento oportuno.

Nuestra experiencia

Más de 30 años dedicados al servicio de la hostelería y la alimentación, nos ha convertido en un referente fundamental para estos sectores. Somos proveedor autorizado de la Junta de Andalucía desde 1987, con el número 13, y, durante más de 25 años, venimos prestando servicio a grandes centros oficiales, entre ellos los principales hospitales de Sevilla. Todos estos logros no hubiesen llegado jamás sin el experimentado y eficaz equipo con el que contamos.