¿A qué nos dedicamos?

Hoy en día constituimos un referente en la fabricación y distribución de productos lácteos frescos por nuestro proceso tradicional, natural y saludable.
Nuestras vacas viven en 5 granjas que son cuidadas y mantenidas por 5 familias ganaderas, las cuales, con gran esmero y profesionalidad, se preocupan del bienestar de sus animales desde que nacen.
Nuestra fábrica de pasteurización y envasado, se encuentra tan cerca de nuestras granjas que la leche llega recién ordeñada. Con una simple pasteurización conseguimos mantener todas sus propiedades, aroma y sabor naturales. Así obtenemos nuestra LECHE FRESCA, la leche de toda la vida, y, con ella, también elaboramos QUESOS FRESCOS de forma tradicional, sin aditivos ni conservantes, ofreciendo un producto 100% natural.
Para garantizar que nuestros productos se reciban en perfectas condiciones, contamos con una red propia de distribución especializada en productos frescos y un equipo comercial cuya vocación es la satisfacción de nuestros clientes.
Además, como empresa de economía social, entre los valores que inspiran nuestra actividad contamos con el desarrollo de la vinculación social en todos sus ámbitos:

  • Haciendo posible el mantenimiento de la actividad ganadera y agrícola vinculada a la misma, con los beneficios que ello supone para la conservación del medio-ambiente;
  • Generando empleo directo e indirecto dinamizando así la economía de nuestra zona de influencia;
  • Colaborando en actividades socio-culturales de nuestro entorno.
Amamos la naturaleza y tenemos un compromiso contigo y con tu salud.